Jornadas Técnicas Agrícolas

Paralelo a la puesta en marcha de nuestra cooperativa, Consumomar promovió el desafio de organizar cada año las Jornadas Técnicas Agrícolas, con el objetivo de ofrecer al agricultor un foro donde poder debatir, dialogar, aprender y compartir los conocimientos necesarios para el desarrollo del sector agrícola almeriense, así como de cada uno de los agricultores que lo componen.

Hoy, tras más de 22 años de experiencia initerrumpida, este evento ha pasado a ser un lugar de encuentro para todos aquellos agricultores comprometidos con su profesión.

La actualidad de los temas expuestos, y la calidad de los ponentes invitados a compartir con nosotros su conocimiento, han convertido a estas jornadas en un punto de referencia que alcanza cada año mayor tasa de participación.

Este año 2013 se celebrara durante los dias 30 y 31 de enero la XXVI edición de las Jornadas Técnicas Agrícolas, queremos resaltar el Seguro Agrario y la OPFH como como herramienta y mecanismos en épocas de crisis, con el lema "Por una agricultura asegurada y organizada".


Si quieres saber mas, visita la web dedicada al evento y participa.